Cerro se mete en la pelea

Cerro Porteño consiguió anoche una importante victoria ante Nacional, 1-0, en Sajonia, para ingresar al lote de equipos que pelean por la cima del Clausura. El chico Díaz se estrenó en la red, en la primera etapa, dando el triunfo al Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSSMNNRWINDZHATVVHXM4IX3LE.jpg

Cargando...

Los azulgranas empezaron con mucho brío el partido. El sector derecho azulgrana fue el más utilizado con el objetivo de inquietar el arco de Don. La sociedad compuesta por Bonet y Sperduti funcionó a pleno en los primeros minutos para Cerro. Un cabezazo de Dos Santos fue salvado magistralmente por Don y enseguida, el chico Díaz prueba los reflejos del argentino nacionalizado.

El ingreso de Melgarejo, cerca de los 20 minutos, fue importante para que los albos nivelasen las acciones en el sector medular. Ante la situación favorable se animó a más Nacional. Santacruz, en una oportunidad, y Benítez no aprovecharon. Pasada la media hora de juego, el Ciclón retomó el buen juego y el tanto inaugural llegó pronto. Córner desde la derecha ejecutado por Sperduti, que Ortigoza peinó, en jugada preparada, para que Díaz, con otro cabezazo marcase el desnivel, con que se fue la primera parte.

En la complementaria, Nacional intentó la patriada y varias veces inquietó al arquero Barreto. Sin embargo, el cansancio hizo lo suyo, y los jugadores albos ya no tuvieron la fortaleza para emparejar.

El partido se fue sin sobresaltos para el Ciclón, que con el éxito se mete al lote de los candidatos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...