Ciclón demoledor

La Olla explota de pasión. Cerro Porteño conquistó anoche su paso a octavos de final de la Copa Libertadores con una goleada sobre el brasileño Atlético Mineiro 4-1, gracias a su brillante primer tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SX57ORWO45E7LPXKRR6QABMFQQ.jpg

Cerro Porteño, insaciable en la Libertadores

Un partido soñado para los azulgranas, con un vuelco espectacular. Máxima contundencia para pasar de perdedor a ganador. El equipo brasileño llegó al gol en su primera carga mediante Oliveira.

Apareció el Ciclón en toda su expresión. Igualdad con tiro libre rastrero de Acosta Rojas ante el salto de la defensa. A renglón seguido, un estupendo tanto de Carrizo con disparo desde fuera del área e inmediata conversión del “Topo” Cáceres para fulminar al rival con tres conquistas en seis minutos. La frutilla del postre del primer tiempo fue el gol de Larrivey tras aprovechar un error de coordinación entre Víctor y Leo Silva. La Olla explotó por semejante efectividad frente a un equipo brasileño. Fernando Jubero le dio en el ojo con la inclusión de Villasanti, lleno de energía.

PUBLICIDAD

El segundo tiempo comenzó con un parantazo de Larrivey y continuó con una clara oportunidad que no la pudo aprovechar Haedo Valdez. El tiempo pasaba y la fiesta se trasladó a las tribunas. Es que los futbolistas habían liquidado el expediente con anticipación.

La histórica actuación le permite a Cerro hilar por primera vez cinco triunfos en el torneo (uno en 2018). Su pasional hincha debe mantener la calma. No se puede poner la carreta delante de los bueyes. No hay que precipitarse. Lo mejor es disfrutar el presente.

vmiranda@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD