Colombia vuelve a someter a los Yacarés

En la que fue su segunda victoria consecutiva frente a Paraguay, Colombia superó ayer 43-13 a los Yacarés, por la segunda fecha del Sudamericano Seis Nacionales, en Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QCFYXZB5BD7LISAFHUUD7A3TI.jpg

Cargando...

Con José Diosa como figura ayer, los Tucanes dieron continuidad a su redacción de una nueva historia. Paraguay tenía una hegemonía (ocho triunfos) sobre los cafeteros, que habían vencido a los antecedentes por primera vez el año pasado en la definición del Americas Rugby Challenge (44-29).

Ayer aportaron al marcador guaraní Marcelo Matiauda (dos penales y una conversión) y Horacio Agüero (un try).

El conjunto de Raúl “Aspirina” Pérez se plantó con Santiago Cabrera, Emilio Gorostiaga, Joaquín Vera, Mariano Garcete, Mario Bravo, Enrique Riera, Marcos Riquelme, Carlos Plate, Eymar Brizuela, Joaquín Auge, Matiauda, Sebastián Urbieta, Gonzalo Berdejo, Diego Argaña, Agüero. El plantel se completa con Daniel Cabral, Camilo Blasco, Enrique Quinteros, Ariel Núñez, Miguel González, Gastón Navas, Sergio Alvarenga y Santiago Álamo.

Tras las derrotas frente a Colombia y Brasil (10-66), Paraguay cerrará el “Suda” el sábado, en casa, ante Chile, que también sufrió ayer su segunda caída (3-55 vs. Argentina). Y Brasil cedió con Uruguay (19-38).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...