Comienza a bajarse el telón

El torneo Apertura 2019 se acerca a su culminación. Con dos partidos hoy se pone en marcha la fecha 21, penúltima vuelta de la carrera que ya tiene un ganador.

Cargando...

En el turno más temprano se tendrá el choque entre representantes de ciudades vecinas, el Deportivo Capiatá y el Sportivo San Lorenzo, a las 17:00 en cancha del primero. Ambos tienen poco que ganar en el campeonato, pero mucho que perder en materia de promedio, por lo que están obligados a sumar los puntos en juego.

Tanto “escoberos” como “rayaditos” vienen de sufrir derrotas la fecha pasada, pero San Lorenzo tiene a su favor una protesta que es fija de ganar por el sonado caso del quinto jugador extranjero en cancha, llamativo error en que había incurrido en este caso el técnico de Libertad, José Chamot.

Capiatá había perdido de visitante con Nacional y también está exigido en materia del promedio.

Los enfrentamientos entre capiateños y sanlorenzanos, datan del 2015. Capiatá tiene 2 victorias en su haber, con 9 goles marcados. El “Santo” tiene 1 triunfo con 8 goles anotados y empataron en 2 ocasiones.

Luego, a las 19:10, General Díaz recibirá a Nacional en el “Nido” de Luque. Las “Águilas” vienen de perder por goleada frente al campeón, Olimpia.

La Academia ganó en su último partido con Capiatá, pero atraviesa por cierta inestabilidad y ha descartado a siete jugadores de su plantel, incluido el argentino Facundo Parra, quien fuera una de las piezas más importantes del conjunto tricolor en este certamen.

Desde el 2013 se registran duelos entre ambas divisas. Nacional venció en 12 oportunidades y anotó 34 tantos. El “General” tiene 5 triunfos en su haber con 24 goles convertidos.

Se han producido 8 empates en los duelos que anteceden al de esta noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...