Cómodo triunfo tricolor

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Nacional venció con comodidad ayer al 3 de Febrero y mantiene la ilusión de pelear por el título del Apertura. Juan Argüello y Fredy Bareiro marcaron los goles en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRGHE4C4WZGMZACTIRCRRVOVBM.jpg

Cargando...

El cuadro fronterizo necesitaba ganar para mejorar su promedio. Comenzó bien. Presionó en ofensiva desde el inicio y anuló toda estrategia del rival, pero careció de definición. El elenco albo se repuso de los sofocones, niveló el trámite del partido y paulatinamente ganó espacio en ataque.

El equipo de Kiese volvió a gestar avances importantes, pero a base de más trabajo, y con un remate de Genes en la recta final pudo abrir el marcador, pero se lo impidió Ignacio Don.

Una salida falsa del “3” permitió a Benítez asistir a Argüello, quien remató de media distancia y con mucha potencia para abrir el marcador.

Kiese prescindió de Salcedo y Lima, mandó a la cancha a Raponi y Dos Santos. Con tres hombres en punta tampoco tuvo el peso necesario. Una falla del golero López facilitó el segundo tanto, pues el balón quedó a Bareiro para marcar el segundo gol, y aniquilando anímica y físicamente al “3” que con desorden técnico y táctico buscó el arco de “Nacho” Don.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...