Con buenas sensaciones

Fernando Jubero Carmona, español de 44 años, entrenador de Cerro Porteño, disputará su segundo clásico al frente del Ciclón; el primero fue el empate 2-2 en el encuentro de revancha del torneo Clausura 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJSPKRGKHREV5ISJPLUJJGNNNE.jpg

También dirigió a Olimpia en el 2016, donde participó de tres clásicos, con dos victorias y un empate al frente del Decano.

En conferencia de prensa realizada ayer, el Míster aseguró que no tiene dudas sobre la formación del Ciclón para el partido de hoy, pero que lo dará a conocer primero a los jugadores, esta mañana: “Tenemos que aclarar cuál será la idea del juego”, acotó.

Jubero concentró a veinte futbolistas para el crucial cotejo contra Olimpia, con el que comparte la punta. El juvenil Julio Báez (Sub 19) es pieza fija en el esquema del español. También mencionó que “Santiago Arzamendia y Marcos Acosta Rojas están preparados para el partido. Estamos tranquilos”.

PUBLICIDAD

Cuatro delanteros experimentados tendrá Cerro para hoy; al respecto de la salud de algunos, dijo: “Diego Churín y Nelson Haedo trabajaron en forma normal y ambos ya superaron sus pequeñas molestias y están dispuestos para el lance”.

“La semana del clásico sabemos que son especiales, pero el plantel se encuentra bien en lo anímico y futbolístico, llegamos con muy buenas sensaciones y esperamos trasladar todo esto al terreno de juego”, expresó sobre la expectativa del encuentro. “Nos imaginamos un partido disputado, eléctrico, intenso, exigente; son dos equipos que no van a especular, pero estamos concentrados en nuestras fortalezas”, terminó diciendo el español.

Una victoria sobre su tradicional rival lo dejará como único puntero del torneo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD