Con olor a Copa

Nacional venció anoche 3-1 a Rubio Ñu, capturando por ahora el cuarto cupo que clasificaría a la Copa Sudamericana del 2017. Los albos fueron mejores y ganaron sin discusión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNC5OO6CDRENTIQ6DFYWHHK5VA.jpg

Con Almeida Nacional logró una fantástica levantada en el torneo y luego de zafarse del molestoso bajo promedio, ahora ya se encuentra en línea de clasificación a la Sudamericana. Anoche realizando un planteo agresivo teniendo como los máximos referentes a sus delanteros Leonardo Villagra y Cristian Colmán “borró del mapa” a Rubio Ñu, consiguiendo un importante y estratégico triunfo.

Villagra y Colmán resultaron imparables. Ya a los cinco minutos los dos “tanques” albos sacaron rédito de la dubitativa retaguardia ñuense. Tras peinada de Villagra, Colmán se encontró solo frente a Vargas, rematando dos veces, el segundo tiro fue desviado por Gustavo Villamayor, convirtiendo contra su valla. Casi de inmediato el conjunto albiverde encontró la igualdad por intermedio de Leandro Gracian.

Los ataques de La Academia siempre fueron más punzantes y la segunda conquista llegó a los 35’, cuando Colmán bajó el balón a Villagra, quien sin dudar batió de nuevo a Vargas.

PUBLICIDAD

En la complementaria otro tanto de Villagra, sobre los 38’, puso el lapidario 3-1 para Nacional que así ganó el partido clave del semestre, pues superó al rival directo en su objetivo copero.

Barrida general en Rubio Ñu

Según el propio presidente de Rubio Ñu, Rubén Martín Ruiz Díaz, el 90% del plantel ñuense quedará fuera de club para la próxima temporada.

Igualmente el entrenador Gregorio Pérez hoy mismo podría ser cesado en su cargo. “Puchi” dijo al respecto: “Analizaremos la situación de Pérez”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD