Consensúan candidaturas para unificar el trabajo

La Federación Paraguaya de Tiro (FPDT) realizará su asamblea general ordinaria en la fecha, donde se elegirán las nuevas autoridades para el período que abarca hasta el 2022. Lo mas resaltante de señalar es que los directivos de los clubes de tiro han decidido aunar esfuerzos y unificar el trabajo en pos de esta disciplina deportiva, dejando de lado algunas rencillas del pasado para presentar una lista única de candidatos a los principales cargos.

Cargando...

Los principales objetivos. Los ejes de su hoja de ruta contemplan: revisión y actualización de los estatutos de la FPDT a la ley del deporte y demás normativa vigente; establecimiento de calendarios nacionales de las diversas modalidades de tiro, generación de ranking nacionales de las modalidades de tiro; preparación del plan de trabajo y apoyo a los Juegos ODESUR 2022, entre otros.

La lista unificada. Conforme acuerdo de los delegados de los principales clubes, regirán los destinos del la FPDT, en sus respectivos cargos: Presidente: Osvaldo Bergues, Club Centenario; Vicepresidente: Gonzalo Salsamendi, Club Paraguayo de Tiro Práctico; Secretario: Marcio Battilana, Club de Tiro y Caza Olegario Farrés; Tesorero: Carlo Bonetto, Club Náutico San Bernardino; Javier Toñánez, Club Sajonia y Protesorero: Ivanio Dalaporta, Club Guaraní de Tiro y Caza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...