Contrato, en diez días

La firma del contrato entre nuestro país, sede de los próximos Juegos Odesur en 2022, y la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) se realizaría en unos diez días.

Cargando...

De momento, la fecha para estampar el acuerdo sería el martes 11 de este mes.

El documento debió de pasar por los ministerios, secretarías y entidades locales involucradas y comprometidas con la organización de estos Juegos, antes de su firma.

Por decreto presidencial, con fecha del 21 de marzo pasado, suscribir el contrato en representación del Estado Paraguayo corresponde a la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales.

Por parte de la Odesur, suscribirán el paraguayo Camilo Pérez, quien se encuentra fuera del país, y el chileno Miguel Ángel Mujica, como Presidente y Secretario General de la Odesur, respectivamente. Pérez, también titular del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y de la Confederación Sudamericana de Tenis, se encuentra en París, Francia, por compromisos relacionados al deporte de raqueta.

Pese a la falta de estampa en el documento durante este tiempo, días atrás Milciades Fretes, Coordinador General de estos 12° Juegos Suramericanos, aclaró que hasta ese momento nuestro país había cumplido con todas las condiciones que Odesur impone.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...