Copa para socios

Olimpia, con 9 puntos y ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará hoy ante el peruano Sporting Cristal (4) asegurar la primera ubicación del Grupo C. El encuentro se disputará en Para Uno, a partir de las 18:15, y será abierto exclusivamente para los socios del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7J2EOE6WWZBERPRHZ5RQ764GXM.jpg

Cargando...

En principio, este juego estaba previsto en el Defensores del Chaco, pero atendiendo a la anticipada clasificación, la directiva franjeada resolvió trasladar el duelo a su estadio para premiar la fidelidad de los asociados y captar más accionistas.

Un empate le alcanzará al Decano para lograr su objetivo de cara a la próxima etapa de la Libertadores.

El Decano llega con todas las ventajas posibles, atravesando además por un excelente momento futbolístico que lo llevó a ganar en forma anticipada el Apertura.

Buena la campaña en el torneo copero. Después de dos empates iniciales contra Godoy Cruz (0-0) y Universidad de Concepción (1-1), reaccionó ganando a Cristal 3-0, después 2-1 a Godoy e igualando 3-3 ante la “U” Concepción, en Chile.

El entrenador Daniel Garnero no cambiará mucho el equipo y la ausencia notoria será la del mediocampista Alejandro Silva, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...