“Copa Personal” en el Hípico

Una semana de pura equitación se vivirá desde hoy en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo (CHP), donde las modalidades de adiestramiento y salto, esta última por la “Copa Personal”, tendrán sus actividades del calendario oficial de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXJ3P4PN2BBIVPZJJOZTLNGYR4.jpg

Cargando...

Arranca en la fecha y se extenderá hasta el sábado con la clínica de adiestramiento a cargo del instructor Carlos Castro y el domingo se cumplirá la última fecha, la tercera, de la competencia de adiestramiento con el juzgamiento de Max Piraino Lyon.

En cuanto a salto, se cumplirá en las jornadas del sábado y domingo con reconocimientos de pistas para ambos días a las 8:30 y pruebas desde las 9:00. El certamen corresponde a la séptima fecha, segunda etapa del Ranking 2018 de la Fedepa.

El Ranking pone en competencia las siguientes categorías: Escuela B (Mn-My) 0,60 m. Escuela B (Mn-My) 0,80 m. Escuela (Mm-My) 0,90 m. Children B/Júnior D/ Senior D/Amateur B / Open 1,00 m.

Caballos Nuevos 4 años 1,00 m. Children A / Júnior C / Amateur A / Open/Senior C 1,10 m. Caballos Nuevos 5 años 1,10 m. Children/Júnior B/Amateur/Senior B/ Open Cab 6 años 1,20 m. Júnior A / Senior A 1,30 m. Senior 1,40 m.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...