Costumbre aborigen

Guaraní sigue imparable y completó su séptimo triunfo seguido al vencer a River Plate por 4 a 2. Viera, Patiño, Ocampo y Palau marcaron para el Indio. Descontaron Villalba y Britos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XZ7YW2SSBCWFHGMR5XDUWTDWQ.jpg

Cargando...

Guaraní no cesa en su marcha victoriosa en el campeonato y ya encadenó siete triunfos al hilo, al derrotar a River Plate en Dos Bocas por 4 a 2.

El partido no fue vistoso ni mucho menos, pero el cuadro aurinegro se mantuvo fiel a la “costumbre” que ha adquirido de ganar seguido, algo celebrado por sus parciales que ya le tomaron el gusto a los festejos continuados.

El reaparecido delantero aborigen Nildo Viera abrió el marcador a los 5 minutos con golpe de cabeza.

Guaraní tuvo un penal a favor, por mano de Piris a los 37’. Lo ejecutó Patiño y el arquero Arévalos tapó el remate. Pero el rebote volvió a tomar Patiño para mandar esta vez la pelota al fondo del arco.

Apenas comenzado el segundo tiempo, River llegó al descuento en un remate de zurda de David Villalba a los 5 minutos. Pero poco después, en una de las jugadas relevantes del partido, Darío Ocampo ingresó al área albirroja con un par de “paredes” y remató a una esquina para el tercero.

Luego Palau aprovechó un centro de Iván González para el cuarto.

El juego concluyó con la mejor jugada quizás, en la acción de Wilfrido Britos, quien superó hasta al arquero aurinegro para el segundo descuento del “Kelito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...