CPV pospone el Súper Prime

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) resolvió ayer posponer la realización de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, que debía disputarse entre mañana y el domingo en la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRHF5MT6JBCOZAHD3VJUXFBT5M.jpg

A través de un comunicado, la entidad informó que a consecuencia de la nota recibida de la Autoridad Deportiva Nacional (ADN), donde se aclara sobre la imposibilidad de participación en conjunto de las máquinas que forman parte del Campeonato Regional con las habilitadas con el Campeonato Nacional de Rally y Súper Prime, el Comité Organizador resolvió posponer la segunda fecha del Súper Prime, prevista para el domingo 9 del corriente.

Entre las consideraciones esgrimidas por el CPV indican la confusión generalizada con los competidores, organizadores, autoridades afectadas y público en general, además de la escasa cantidad de anotados (14 hasta ayer). También se menciona el costo elevado de organizar una competencia del Nacional de Súper Prime (75.000.000 de guaraníes), monto que no se cubre para llevar adelante la competencia. La situación se generó desde la prohibición del Touring Club de la participación de los Autocross, UTV y ATV en las fechas del Nacional de Rally y Súper Prime.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD