Cuartos y “descenso”

El próximo sábado se bajará el telón de la fase regular de la Primera División C –la cuarta y última categoría de nuestro fútbol–, con la disputa de los siete partidos de la 14ª fecha, todos a las 15:00.

Cargando...

Existen cuatro clasificados a la segunda fase y siete elencos que pugnan por las vacancias, mientras que la zona baja quedó definida con el “descenso” del General Caballero de San Felipe, que al quedar último en el promedio se verá imposibilitado de competir en el certamen el año próximo, siendo este el segundo castigo que recibe el elenco del “Bajo” que este año ofició de local en Villeta y que tiene un pobre registro de un triunfo, un empate y nueve derrotas.

El programa: Deportivo Pinozá-Pilcomayo, en el Pettirossi; Recoleta-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en el barrio Recoleta; Ameliano-General Caballero SF, en barrio Jara; Atlético Juventud-Pettirossi, en Loma Pytá; Valois Rivarola-1º de Marzo, en Zeballos Cue; Oriental-Tembetary, en el “Bajo”; y Humaitá-Sportivo Limpeño, en Roque Alonso.

Las posiciones: Grupo A: Fulgencio Yegros 30 puntos, Pinozá 18 (clasificados), Colón JAS 17, Ameliano 14, Pilcomayo 14, Recoleta 7 y General Caballero SF 4. Grupo B: Limpeño 27, Oriental 24 (clasificados), Valois 17, Tembetary 17, Pettirossi 17, Humaitá 14, 1º de Marzo 13 y Juventud 6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...