Cuatro goles en alegre mañana

Olimpia y Sol de América ofrecieron cuatro goles ayer en el partido matinal disputado en Para Uno. El atractivo juego concluyó finalmente 2-2, con un equipo franjeado que estuvo más cerca del triunfo. Sebastián Ferreira y Júnior Brítez anotaron para la franja; Víctor Velázquez y Richard Franco para el Danzarín.

Con dos equipos ya fuera de competencia por el título, y en un partido que solo se jugó por el honor y mejorar más la ubicación en la tabla de posiciones, Olimpia y Sol de América no defraudaron ayer y se dieron íntegros en pos del mejor resultado que finalmente concluyó con una igualdad de 2-2. Aunque el Decano bien pudo quedarse con el triunfo en Para Uno, puesto que el Danzarín igualó el partido en tiempo de descuento.

Olimpia apostó a la presencia de varios juveniles. Y realmente varios de los chicos que aparecieron por primera vez o algunos ya con algunos minutos en juegos anteriores, no defraudaron a la expectativa. Hubo algunos que tuvieron un mejor rendimiento que otros, pero, en líneas generales, mostraron que le sobran buenas condiciones.

Al equipo de Almeida le costó poder entrar de pleno en el partido, teniendo dificultades en la posesión de la pelota y con una ofensiva donde Martín Sánchez y Fernando Cardozo no tuvieron mucha fuerza.

PUBLICIDAD

Sol, en cambio, con todo su potencial sacó ventaja de la experiencia de sus hombres y llevó peligro, hasta que de un tiro libre de Claudio Vargas, el defensor Víctor Velázquez apareció con golpe de cabeza estableció el 1-0.

La parte final tuvo otra escena. Se quedó el azul y Olimpia apareció con otra personalidad y bien guiado por Roque Santa Cruz. Llegó el empate y por fin lo pudo gritar Sebastián Ferreira. Recibió de Roque el esférico en el lugar correcto y con remate de derecha hizo el 1-1.

El franjeado creció y fue mejor y Júnior Brítez con gran disparo anotó el segundo en el minuto 44. Parecía victoria decana, pero un descuido de la zaga tras un tiro libre de Mendieta encontró bien ubicado a Richard Franco en el área y el volante equiparó de nuevo el partido para el 2-2 final.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD