Daniel Correa puso en duda idea de Jubero

El dirigente azulgrana Daniel Correa sorprendió con declaraciones que hacían alusión a la idea futbolística del técnico Fernando Jubero con respecto a los componentes del plantel.

Correa, cercano a los jugadores, manifestó: “Creo que hay problemas de vestuario (como se suele decir en la jerga futbolera). No estoy seguro si los jugadores están compenetrados con la idea del entrenador”.

Consultado posteriormente sobre el particular, el técnico Fernando Jubero señaló: “Me parece que tiene derecho a opinar. No tengo nada que decir al respecto. Yo encontré al grupo con ganas de trabajar”.

Consultado sobre el rendimiento individual, apuntó: “No me pareció que haya habido rendimientos bajos individualmente. Lo que sí nos faltó es mayor velocidad en el juego, ser un equipo más vertical”.

PUBLICIDAD

En ese sentido, añadió: “Hay que seguir trabajando, sabiendo que hay muchas cosas por mejorar, como también otras que el equipo ha hecho bien. Los equipos van a venir a encerrarse como ocurrió, y tenemos que superar los obstáculos que nos propongan”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD