De un centro también se gana

Guaraní repite triunfos mientras que Deportivo Capiatá volvió a caer en su casa. En un partido monótono y sin emotividad, el único gol fue anotado por el goleador aborigen José Ortigoza, en un centro que se metió en una esquina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WN2HTXGTJFB5LFRIN2FGZOWAEA.jpg

El aborigen trepa y Capiatá cae

Con su victoria a domicilio sobre Deportivo Capiatá, el equipo Aborigen trepa a la tercera posición en la tabla del Apertura. Por su parte, el cuadro “escobero”, que volvió a perder, queda ahora en zona del descenso, muy comprometido en cuanto al promedio.

El primer tiempo del partido prácticamente no ofreció nada para el espectáculo ni para los comentarios.

PUBLICIDAD

Ambos equipos parecían cansados y sin ganas de imprimir dinámica al juego. A lo largo de esa etapa, no hubo mayores jugadas de peligro frente a los arcos.

En la única acción asociada que se vio, Di Vanni, mandó un pase al vacío al área aurinegra para Walter Rodríguez. Este llegó y sacó el remate, pero el arquero Víctor Centurión salió a tapar y lo desvió por línea final.

Ya solamente se esperaba el pitazo final de la primera fracción, cuando José Ortigoza recibió la pelota encostado hacia la izquierda, sin muchas pretensiones.

Ortigoza miró el área y envió un centro pasado que buscaba a Epifanio García. Este llegó al segundo palo marcado por un defensor e intentó conectar el balón. Sin embargo, la pelota pasó sin que nadie la tocara con el arquero y defensores clavados metiéndose en la esquina para que el centro se hiciese gol.

Capiatá puso en la cancha todo lo que tenía en el segundo tiempo, incluyendo a Santiago Salcedo, pero el esfuerzo no alcanzó para empatar.

spena@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD