“Debemos estar atentos”

Daniel Óscar Garnero (49 años), técnico de Olimpia, palpita con mucha serenidad su quinto clásico, desde que tomó las riendas del franjeado, en el Torneo Apertura del 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUAQS7S6VZAJFNVDAQ5V3C362M.jpg

Cargando...

En dicha competencia ganó su primer clásico 1-0 en condición de local, y en el partido de vuelta lo perdió por el mismo marcador, como visitante. En el Torneo Clausura, también fue victoria del Decano (2-0), esta vez como visitante, mientras que en la revancha fue empate 2-2.

En entrenador franjeado comentó en su última conferencia de prensa que los partidos clásicos “son transcendentales para la gente y debemos estar bien atentos para poder ganarlo”.

La formación del equipo no tendrá modificaciones del último utilizado en la victoria 1-0 contra sol de América. “Dany” mencionó: “El equipo está bien, vamos agarrando el funcionamiento en el inicio del torneo y los resultados nos están acompañando, todos los partidos merecimos ganarlos, en ese sentido nos deja tranquilos sabiendo que tendremos un rival difícil adelante”.

El argentino Garnero aseveró: “Va a ser un partido intenso donde ninguno se va querer equivocar, y ante un error o un acierto, quien saque ventaja va a intentar manejar el juego”.

Referente a los cánticos de los hinchas del partido contra Nacional, expresó: “Agradecido con el cariño de la gente, que vayan a la cancha, que sea una fiesta y que disfruten, nosotros haremos lo posible para ganar”.

Olimpia y Cerro Porteño comparten la cima con Guaraní (12 unidades), y el ganador quedará como único puntero, pero el Franjeado está con un partido pendiente contra Santaní, correspondiente a la cuarta ronda y que todavía no tiene fecha de regularización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...