Debut de las chicas en Chile

La selección paraguaya sub 20 de futsal FIFA debutará esta tarde contra su par de Argentina, en el sudamericano femenino de la categoría “Chile 2018”. El torneo se extenderá hasta el domingo 28 próximo.

Cargando...

Las albirrojitas animarán el encuentro contra las albicelestes a partir de las 14:00. 

Paraguay compone el Grupo A, junto a Brasil, Bolivia, Venezuela y Argentina. En el Grupo B se encuentran la anfitriona, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador. 

El team seleccionado, al mando de los entrenadores Miguel López y Nadia Rodas, está conformado por: Natasha Martínez, Jéssica Franco, María Vecca, Ana Paula Reinal, Erika Cartamán, Fiorella Centurión, Irene Giménez, Nícol Armoa, Lorena Brítez, Paola Brítez, Lorena Arias, Denisse Román, Marlene Sánchez y Luana Rodríguez.

Los otros juegos de la fecha inaugural, serán: Brasil vs. Venezuela, Colombia vs. Ecuador y Chile vs. Perú. Antes del juego de las anfitrionas se llevarán a cabo los actos inaugurales.

Mañana, las albirrojas tienen fecha libre, el martes enfrentarán a la escuadra venezolana, el miércoles tendrán como rival a Bolivia y el jueves a Brasil. Las dos mejores de cada grupo avanzan a las semifinales, que se jugarán el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...