Delegación albirroja llega hoy

La delegación paraguaya arribará al país a las 23:45, en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, luego de la excelente campaña realizada en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Cargando...

Las dirigidas por la técnica Epifania Benítez descansarán unos días para luego volver a los trabajos preparatorios de cara al Mundial de Francia, que será del 5 al 24 de agosto próximo y en la que la albirroja desea realizar una buena campaña.

La novena edición de la Copa del Mundo FIFA, ya tiene confirmado a las 16 selecciones participantes, que son: Francia (anfitriona), Inglaterra, Alemania, Holanda y España (Europa), Corea del Norte, Japón y China (Asia), Nueva Zelanda (Oceanía), Ghana y Nigeria (Africa), Brasil y Paraguay (Sudamérica), Estados Unidos, México y Haití (América del Norte).

La campeona defensora es Corea del Norte que venció en la final a Francia 3-1, en el Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016.

La anterior participación de la Albirroja fue en Canadá 2014, donde integró el Grupo D: le ganó 2-1 a Costa Rica, y cayó 2-0 frente a Nueva Zelanda y 3-0 contra Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...