Difícil inicio de los nuestros en el 39° Asunción Bowl

Un difícil y complicado arranque de torneo tuvieron varios de nuestros juveniles tenistas en la edición 39ª del Asunción Bowl, que se disputa en las canchas del Yacht y Golf Club para la categoría 18 años y en el Club Internacional de Tenis para 14 y 16 años. En las tres categorías se registraron masivas derrotas en singles, aunque hubo un par de paraguayos que lograron avanzar a la siguiente ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2JPL3F6ABBKLCRSAMD5QSN4UM.jpg

En 18 años, Sebastián Raúl Junghanns Dietze se impuso al austriaco Marko Andrejic por 0/6, 6/3 y 6/4. Quedaron fuera de competencia en esta categoría: Augusto Anez, Patricia Benítez, Santino Morel, Bianca Wollmeister, Lucas Brítez Risso y Karim Carreras.

En 14 y 16 años, la situación tampoco fue muy positiva para nuestros tenistas, ya que se registraron varias derrotas. En 16 años, Paloma Cáceres venció a la brasileña Ana Beux por 6/0 y 6/2, mientras que en 14 años Luján Alegre derrotó a la boliviana Yamile Cuiza por 6/1 y 6/1, Elva Monfredini a la boliviana Mishely Fernández por 6/1 y 7/5, María José Zarza a la brasileña Laura Martins por 6/1 y 6/0, Lussiana Escobar a la boliviana Thais Mitlmeier por 3/6, 6/1 y 6/3.

En el CIT, no siguen en carrera Mayra Arce, Adrián Miranda, Giovanni García, María José Silva, Gabriela Benítez, Bruno Bacigalupi, Carlos Barrios, Diego Torres, Gabriela Ortiz, Sofía Rozanski, Ezequiel Arce, Thiago Drozdowski y Alejandro Barrios. Hoy desde las 8:30 sigue el certamen.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD