Doblete de gol y título

El delantero paraguayo Federico Santander marcó ayer dos goles para el FC Copenhague, que derrotó 2-0 al Nordsjælland y se proclamó anticipadamente campeón de la Superliga danesa de fútbol. El conjunto entrenado por el noruego Ståle Solbakken suma 65 puntos, diez más que el Sønderjyske, segundo, a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQCZOUSXHBGJ3AHEE3GWTDFMZA.jpg

Cargando...

El popular “Ropero” también hizo doblete de título, ya que la semana había conquistado la Copa Danesa. Santander disputará la próxima edición de la Champions League. Pero como Dinamarca no tiene un coeficiente alto en la UEFA, Copenhague comenzará en la fase preliminar y si no logra ingresar a la fase de grupos, entonces competirá en la Europa League.

Santander, que llegó al fútbol danés en junio del año pasado procedente del Guaraní, ha sido clave en la consecución del título para Copenhague, con 6 goles en los 13 últimos partidos (11 en total en 27 cotejos). También sumó un gol en la Copa y otro en la Europa League.

Goles de Melgarejo y González

* En Rusia. Lorenzo Melgarejo marcó ayer su primer gol para Spartak Moscú, que derrotó 3-0 a Terek Grozny y está 5º en la tabla, que da acceso a la próxima Europa Legue.

* En Portugal. Walter González anotó su 7º gol para Arouca, que empató 2-2 ante Guimaraes y clasificó por primera vez a Europa League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...