Domingo, “Homenaje a ODD”

El Olimpia Run 2018 “Homenaje a ODD” (Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente de la entidad) se realizará este domingo desde las 08:00, sobre distancias de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones continúan habilitadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFHYJ5VTLVFK3HMXLWATSDSO4U.jpg

Cargando...

Desde el miércoles y hasta ayer, más de dos mil corredores franjeados y otros amantes de las corridas ya han pasado por “El Bosque” a retirar sus kits, con la indumentaria oficial. 

Hoy, de 10:00 a 19:00, y mañana, entre las 10:00 y 17:00, continúa la entrega.

Todavía quedan lugares para la cita. Los interesados pueden anotarse en el club, y de paso retirar el equipamiento, o pueden realizar la inscripción a través del sitio web www.pmcpy.org. El costo es de 130.000 guaraníes general o 110.000 para socios al día. Ese día, la largada será frente al club, sobre la avenida Mariscal López. El “Expreso Decano” recorrerá calles como General Santos, España, Santa Rosa (5K), O’Higgins, Lillo, Weiss, Bertoni (10K).

La cita pedestre, que rinde homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, entregará medallas de participación que llevan el diseño alusivo al laureado dirigente “ODD”. También habrá trofeos para los líderes como también sorteos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...