Dos encuentros sabatinos

La segunda fecha del torneo de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se abre esta tarde con un par de encuentros.

Cargando...

Oriental, cuyo escenario no se encuentra habilitado, enfrentará al Deportivo Pinozá en el Silvio Pettirossi del barrio Republicano, a partir de las 15:15, con el arbitraje de Víctor Ruiz Díaz.

En Mariano Roque Alonso, Humaitá FBC será anfitrión del Sportivo Limpeño, en el mismo horario y con la conducción referil de Juan Gaona.

Los juegos de mañana, 15:15 horas: 1º de Marzo-General Caballero de Campo Grande, en Santa María (arbitraje de Pedro Ramírez); Atlético Juventud-12 de Octubre de Santo Domingo, en Loma Pytã (Pedro Centurión); Valois Rivarola-Silvio Pettirossi, en Zeballos Cue (Sixto Mercado) y Sport Colonial-Tembetary, en el General Díaz de Luque (Mario Alfonzo).

La clasificación: Humaitá 3 puntos, Tembetary 3, General Caballero CG 3, Juventud 1, Pettirossi 1, 1º de Marzo 1, 12 de Octubre SD 1, Limpeño 1, Colonial 1, Oriental 0, Valois 0 y Pinozá 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...