Dos flechazos del Indio

Guaraní no solo ganó 2-0 a Olimpia, sino que lo alejó de los primeros lugares y dejó maltrecho el ambiente en Para Uno, donde la afición cuestionó todo. Los goles del equipo aborigen los anotó Néstor Camacho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4XOUTSQDRHOTGTIBT5CRTJNUI.jpg

Cargando...

Guaraní se luce en Para Uno

Guaraní se dio un festín de fútbol y dos goles anoche frente a Olimpia, un rival al que superó ampliamente a lo largo de todo el partido para quedarse finalmente con tres puntos muy valiosos en la carrera hacía el título a un punto de la punta.

El aborigen no solamente lo sobrepasó con un gran trabajo, sino que dejó maltrecho el entorno del Decano, cuya hinchada terminó cuestionando a todos, comenzando por el entrenador Mauro Caballero, siguiendo por el plantel y hasta al titular del club, Marco Trovato.

Las voces de protestas fueron extendiéndose en todos los rincones de Para Uno en una situación de disconformidad que se está dando con frecuencia.

El franjeado no encuentra la regularidad adecuada o necesaria en sus intervenciones. Refleja falta de fútbol colectivo y jugadores que no están en una buena plenitud física y futbolística. Son factores que pesan, como lo demostró Richard Ortiz, quien al ser sustituido y ser cuestionado por los hinchas, desafío a un aficionado del sector de Preferencias. Ese hecho lo evidencia todo.

Del lado de Guaraní, un trabajo casi brillante. El fútbol colectivo fue lo mejor de su repertorio y, por supuesto, sumado a ello, la capacidad goleadora e impresionante de Néstor Camacho.

Para el primer tanto, jugada rápida y pelota larga para Camacho que ganó en velocidad a los zagueros y, ante la salida de Azcona, elevó el balón por encima del golero. Un verdadero golazo.

Volvió a repetir Camacho en la parte final. En gran acción y rapidez, dejó a Cañete por el camino, maniobró con el balón, eludió a Azcona y a otros zagueros y empalmó tranquilamente el esférico al arco olimpista, y así su equipo consiga un gran triunfo, y el goleador, la figura.

No se irá

Mauro Caballero, entrenador de Olimpia, manifestó al concluir el partido sentirse más fuerte y que está decidido a revertir la situación.

“En este tipo de situaciones es cuando más fuerte me siento. Sé lo que es este ambiente y nunca hui de este tipo de situaciones. Ahora, si la comisión directiva decide otra cosa, tendré que aceptar”, señaló Mauro.

“Muy feliz”

“Me siento muy feliz por el resultado y por el plantel que tengo. Realmente me quito el sombrero frente a este maravilloso grupo. Están jugando doble competencia (torneo local y Copa Libertadores) y no han desentonado”, dijo Daniel Garnero en conferencia de prensa.

Acerca del juego, señaló: “Creo que hicimos todo bien. No hay mucho que objetar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...