Duelo estelar entre el puntero y su escolta

El octavo capítulo del campeonato de la División Intermedia propone un duelo estelar entre el líder 12 de Octubre de Itauguá y su escolta Atyrá FC, en la mañana del domingo, en la Ciudad del Ñandutí.

Cargando...

La competencia de la segunda categoría de nuestro fútbol consta de 30 fechas (dos ruedas corridas) y otorga dos cupos al círculo privilegiado. El programa asigna los siguientes partidos:

* Sábado 15, a las 15:00 horas: Resistencia-Fernando de la Mora, en el barrio Ricardo Brugada.

* Domingo 16, a las 10:00: 3 Corrales-Ovetense, en Ciudad del Este; 12 de Octubre-Atyrá FC, en Itauguá; General Caballero JLM-Guaireña, en Juan León Mallorquín; Caaguazú-Sportivo Trinidense, en el 8 de Diciembre de Caaguazú, 2 de Mayo-Fulgencio Yegros, en Pedro Juan Caballero y Sportivo Iteño-Independiente de Campo Grande, en Itá. A las 17:30: 3 de Febrero-Rubio Ñu, en Ciudad del Este.

* Movida de técnicos. Caaguazú: Gustavo Sotelo, Derlis Soto y Silvino Pereira (actual). Ovetense: Daniel Lanata y Édgar Denis. General Caballero JLM: Eugenio Ramírez y Gustavo Bobadilla. Fulgencio Yegros: Riccardo Torresi y Ariel Galeano. Independiente CG: Mario Jara y Carlos Humberto Paredes. 3 de Febrero: Eduardo Rivera y Marcio Marolla. 2 de Mayo: Édgar Denis y Carlos Jara Saguier. Rubio Ñu: Robert Pereira Molina y Wilfrido Bazán. Resistencia: Iván Almeida y Humberto Ovelar. 3 Corrales: Ramiro Míguez y Eduardo Rivera.

* Goleadores. Con 6 tantos: José Feliciano Verdún (2 de Mayo). Con 4: Esteban Ramírez (Resistencia) y Ángel Orué (Guaireña).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...