El “12” aplasta a Olimpia de Itá

El 12 de Octubre de Itauguá tuvo en la tarde de ayer un contundente estreno en el campeonato de la Primera División B, al imponerse en condición de visitante sobre el Olimpia de Itá por 4-0.

La competencia del tercer nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que otorga al campeón un cupo directo a la Intermedia y al vice la posibilidad de ascender a través de la Promoción, se abrió el pasado sábado 17 con el triunfo de Recoleta sobre 24 de Setiembre de Areguá por 1-0 y la fecha inicial se completa esta tarde con tres confrontaciones.

Los resultados y goleadores de la jornada sabatina: 

* Presidente Hayes 1 (35’ Héctor Núñez)-29 de Setiembre de Luque 0.

PUBLICIDAD

* Tacuary 2 (66’ Jorge Alvarenga y 79’ Fabián Perruchino)-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar 1 (45’ Mario Ricardo, de penal).

* Olimpia de Itá 0-12 de Octubre 4 (26’ y 82’ Héctor Villamayor, 55’ y 72’ Sebastián Barrientos).

* Atlántida 2 (42’ y 82’ Blas Ortiz, el primero de penal)-Ameliano 0.

Complemento. Los enfrentamientos marcados para esta tarde, a partir de las 15:30, son: Capitán Figari-Atlético Colegiales, en Lambaré (con el arbitraje de Víctor Ruiz Díaz); 3 de Febrero-Cristóbal Colón de Ñemby, en el Resistencia (Víctor Robles) y Pilcomayo-Benjamín Aceval de Villa Hayes, en Mariano Roque Alonso (Óscar Amarilla). Libre: 3 de Noviembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD