El “12” rescata punto valioso

12 de Octubre y Olimpia no pudieron quitarse ventajas ayer en Itauguá y terminaron igualados 1-1. El local rescató un punto valioso, mientras el Decano volvió a estancarse. Guzmán y Cardozo fueron los goleadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGD4AWDFSZEZJKCV5ISO5OZN2U.jpg

Cargando...

Mientras en el sector del 12 de Octubre se valoró el punto conseguido frente a Olimpia, en el otro sector, el del franjeado, la igualdad no agrado para nada y muchos salieron disconformes.

El itaugueño arrancó bien el juego y a los 2 minutos, Schuster, se perdió el gol cuando un remate suyo en el área pegó en el poste derecho de Víctor Centurión.

Después fue un ida y vuelta, aunque con un leve dominio de Olimpia que llegó más, pero sin poder beneficiarse de sus ataques, puesto que Nery Cardozo y Derlis González fueron bien cubiertos.

Un gran disparo de Jorge Báez por poco fue gol. Fue la jugada más clara de gol del equipo.

El “12” cuando se propuso, lo hizo bien y utilizó a hombres muy interesantes como los Caballero, Santiago y Héctor, Pablo Rolón y Schuster.

Cerca del final del primer tiempo, Amado cometió una falta contra Schuster. De la acción se encargó Guzmán que con gran remate y categoría hizo el 1-0.

En la parte final Olimpia salió decidido ante un rival que se metió más atrás, cuidando la diferencia.
Faltando poco, Nery Cardozo se aprovechó de un corner y con golpe de cabeza hizo el justiciero 1-1,

El flojo juez Díaz Vivar no cobró un claro penal hecho por Carlos Rolón contra Héctor Caballero a los 15’ del final.

“Muy cerca estuvimos”

Muy feliz se retiró el goleador itaugüeño Tomás Guzmán, quien señaló: “Realmente muy feliz por el gol hecho. Le pedí a mi compañero (Schuster) para patear el tiro libre y felizmente me dio y pude marcar el gol. Se hizo un gran trabajo y estuvimos muy cerca de ganar el partido”.

Pablo Rolón, juvenil de la casa y de gran gestión en el mediocampo, señaló: “Creo que hicimos un gran partido. A nosotros nos sirve este empate. Nos faltan puntos y entonces todo sirve a estas alturas. Creo que el equipo hizo un esfuerzo muy grande”.

Alonso se fue satisfecho

A pesar del empate que no agradó a muchos olimpistas, el técnico Diego Alonso destacó el trabajo de su equipo y señaló que “me voy satisfecho, por la enorme entrega que pusieron los muchachos para igualar el partido. No supimos marcar en el primer tiempo y ellos se nos adelantan en el gol”.

Agregó: “En el segundo tiempo buscamos de buena forma el tanto del empate y lo conseguimos felizmente”.

También dijo: “Nos está faltando definición, porque creamos muchas ocasiones y no estamos pudiendo embocar. Valoro el trabajo de los muchachos que a pesar de todo dejaron todo de sí”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...