El “3” se oxigena

El 3 de Febrero, con un hombre menos desde los 15’, derrotó ayer a Santaní 3-1, al borde del Tapiracuái, un cotejo clave para aspirar a la permanencia en la categoría. Tras un primer tiempo parejo, la visita liquidó a su rival en la etapa complementaria mediante mortíferos contragolpes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCEO73GPYFEC5JST3N3ZPHNPHI.jpg

El 3 de Febrero consiguió un trascendental triunfo de visitante, que lo deja un poco mejor en la tabla del promedio, aunque sigue en la última ubicación.

Empezó mejor el elenco rojo y temprano, José Cañete puso en ventaja a los esteños, cuando recién 12 minutos. Sin embargo, el ímpetu inicial de los visitante fue frenado cuando quedaron con un jugador menos, por la expulsión de Hugo Espínola, por doble amonestación.

Así se fue la primera etapa sin que el local pudiera aprovechar la ventaja numérica.

PUBLICIDAD

En la complementaria, Santaní llegó al empate por medio de Derlis Rodríguez. El esfuerzo desplegado en busca de la igualdad lo dejó “sin piernas” y el decaimiento físico fue notorio.

Los rojos, mejor preparados, aprovecharon el bajón local y mediante rápidos contragolpes pudieron anotar dos goles a través de Digno González, quien luego se hizo expulsar.

Triunfo del “3” que sirve para apuntalar el objetivo de la permanencia.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD