El "3" se toma gran respiro

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). El 3 de Febrero tuvo contundencia y goleó 3-0 a Rubio Ñu para tomarse un respiro en su lucha por permanecer en Primera División.

Recompensa para el mejor

El equipo fronterizo tomó la iniciativa de crear espacios en el sector ofensivo, por la necesidad de ganar, presionado por el descenso.   

La visita tuvo esporádicas ocasiones ofensivas con Camacho y González. Y un tiro libre de Núñez, que no se rechazó, y terminó estrellándose en el travesaño, en la mejor presencia ñuense en terreno rival. Arce decidió tempranamente prescindir de Castillo, quien en 15 minutos se salvó de la expulsión, porque el árbitro Sergio Melgarejo no se animó exhibirle la segunda tarjeta amarilla.   

El trámite cansino desapareció, cuando Samudio ganó la posición a su marcador y colocó con maestría el balón sobre Ortiz para concretar un golazo, el primero a favor del local.   

Golpeado, Rubio Ñu no halló la manera para mejorar su fútbol. Un tiro de esquina impulsado por Llamas conectó de palomita  Ever González para el 2-0, sobre el final del primer tiempo.   
En la reanudación, la osadía de Samudio encontró el premio, al rematar con potencia y cruzado, para vencer a Ortiz. Era el 3-0 definitivo para los esteños.   

Los paranaenses celebran la victoria, salen del fondo de la tabla y acrecientan el sueño de lograr la permanencia en la categoría profesional.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...