El capitán Sergio Aquino se recupera de dolencia

El máximo referente de Libertad, el capitán, Sergio Aquino, se recuperó de su molestia muscular y desde la fecha entrenará sin inconvenientes junto al plantel principal. 

Cargando...

“Patito”, por el cansancio muscular, producto de los fuertes trabajos físicos de la pretemporada, no pudo integrar el equipo liberteño en los dos partidos amistosos, que hasta ahora disputó el conjunto. Si no existe inconvenientes, el mediocampista integrará el equipo base del Gumarelo en el próximo amistoso, contra General Díaz, a jugarse el jueves desde las 17:00, en el predio donde práctica las inferiores, frente a la Conmebol.

En los dos amistosos anteriores, Libertad consiguió sendos empates; primero contra Independiente CG (0-0) y luego ante Deportivo Santaní (1-1). En el torneo Apertura, los albinegros debutarán contra Luqueño. 

“Pájaro”. Ayer volvió a reflotar la posibilidad de repatriar a Édgar Benítez. En México saltó la posibilidad de que “El Pájaro” sea contratado por Libertad. El ahora jugador del Querétaro, actualmente no tiene asegurado un puesto en el equipo principal, aunque el alto costo de su ficha sería un impedimento insalvable para su regreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...