El Ciclón alcanza la punta

Cerro Porteño consiguió su quinto triunfo al hilo desde que Roberto “Tiburón” Torres dirige el equipo, alcanzando a Guaraní en la punta, al finalizar la primera rueda. Los goles azulgranas fueron de Fabbro, de penal, y Guillermo Beltrán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFGTRSKX7RCGBBAAHDJBZUGEYU.jpg

Cargando...

Que sea el técnico oficial o interino, es lo que menos le interesa a Roberto Torres, así como a la hinchada del Ciclón de barrio Obrero. El hecho es que con la conducción del “Tiburón”, Cerro porteño ha conseguido hilar cinco triunfos consecutivos, desde que el mismo asumió la dirección técnica y ha dado alcance a Guaraní en la punta, al término de la primera rueda del torneo Apertura.

Sin ser un equipo dechado de virtudes, este equipo cerrista tiene la característica de ser solidario y de luchar palmo a palmo cada partido en busca de su objetivo que es la victoria.

Rubio Ñu sintió el rigor del acecho del Ciclón en los primeros minutos del encuentro disputado en “La Arboleda”. Tanto así que al minuto de juego el ñuense Juan Núñez tuvo que sacar de la línea de gol, o quizás de adentro del arco, la pelota que rebotó en un compañero tras un remate de César Benítez.

Fabbro estuvo encendido y marcó la diferencia. Pase de este para Santana y falta de Figueredo contra el azulgrana, que el árbitro Amarilla no dudó en sancionar penal. Lo ejecutó de gran forma Fabbro y Cerro se puso al frente en el marcador a los 25 minutos.

Rubio Ñu intentó reponerse y un sorpresivo remate de Santacruz se estrelló en el travesaño ante la mirada de Barreto. Con el ingreso de Robert Piris en el segundo tiempo, Rubio tuvo más peso en el mediocampo. Pero a los 34’ del complemento, un centro de Fabbro y cabezazo de Beltrán sentenció el juego y la llegada de Cerro a la punta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...