“El equipo sintió el esfuerzo”

CONCEPCIÓN (Enviados especiales). El seleccionador de la Albirroja, Ramón Ángel Díaz, expresó anoche que el equipo guaraní sintió el esfuerzo físico realizado durante el desarrollo de la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFTP4ULHHBH7ZNWCCTPR6I53PE.jpg

Cargando...

“Estoy orgulloso del equipo, porque realmente es grande el esfuerzo que está haciendo para revertir un montón de situaciones. Creo que estar entre los cuatro mejores de la Copa es un mérito”, significó.

“El adversario seguramente es el mejor del mundo, como juega, la capacidad que tiene. Hoy (los argentinos) fueron muy superiores, manejaron el tiempo, la pelota, el descanso”.

Un hecho puntualizado por el estratega. “Desde el inicio hablé de la actitud, la dignidad de los jugadores; fue una experiencia enorme para nosotros. Se sintió el esfuerzo; siempre tuvimos que recorrer para buscar los resultados”, añadió.

“Jugar contra los mejores equipos en esta competencia te da para mejorar en todo sentido. Perdimos ante un equipo que tiene tiempo de trabajo, que se conocen, con jugadores de alto vuelo, de categoría”, indicó Ramón, añadiendo que “es difícil contrarrestar a un rival que juega bien. Sobre el final del primer tiempo tuvimos ocasiones de recuperarnos en el marcador”.

El doloroso 6-1. “El resultado es amplio, pero creo que toda la gente se tiene que sentir orgullosa de este equipo y defenderlo de la mejor manera. Nos sirve para crecer”.

El infortunio. “Una lástima los lesionados (Derlis González y Roque Santa Cruz), porque eso implica un montón de dificultades. Ahora, a recuperar a todos, porque Perú ha dado demostración de pleno crecimiento, como nosotros. Seguramente los dos harán lo mejor para quedarse con el tercer puesto”, puntualizó.

La salida de Derlis se sintió “porque es uno de los jugadores más importantes que tenemos, pero bueno, es una linda experiencia esta Copa”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...