El General devastó la huerta repollera

General Díaz no detiene su marcha vigorosa en el campeonato y en su visita a Libertad devastó la “huerta repollera” con un contundente 3 a 0. Está en zona copera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RREZOJQDGBHQ3MXUGADS43CGG4.jpg

Ya no constituye sorpresa, pero no deja de ser plausible la campaña que lleva adelante el General Díaz. El equipo ascendido este año ya ha derrotado a los más pintados del fútbol paraguayo y esta vez goleó en su propia “huerta” a un Libertad sin brújula por 3 a 0.

El General no solo se mantiene en la segunda posición de la tabla, sino que ahora está ubicado en zona de clasificación para disputar nada menos que la Copa Libertadores del año próximo, como tercer equipo. Varias fechas atrás, ya habíamos señalado a General Díaz como un “retador” por el título y lo confirma partido tras partido, con la regularidad que es indispensable paras los que aspiran al premio mayor.

Libertad generó expectativa en el primer tiempo, pero no tuvo llegadas claras de gol como sí las tuvo General Díaz. El cero se mantuvo hasta que a los 32’ del complemento, Luis Ovelar, figura de la cancha, lo quebró. El debutante, Arnaldo Oviedo, marcó el segundo y tercero a los 35’ y 37’.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD