El Pascuas Bowl ya se siente en el CIT

El Club Internacional de Tenis (CIT) presentó ayer la edición 32 del torneo internacional Pascuas Bowl, tradicional competencia que se celebra durante la Semana Santa (24 al 31 del corriente) en las instalaciones del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWBBO3HO2ZHJFN6RFQXVYNPVTU.jpg

Este emblemático certamen tiene puntaje Grado 5 para la ITF y Grado 2 para Cosat, se disputará en las categorías de 14, 16 y 18 años, damas y caballeros, en las modalidades de singles y dobles, y la categorías de 12 años, niños y niñas, en carácter promocional.

Los partidos de la fase de clasificación se verificarán entre el sábado y domingo, y a partir del lunes arranca la llave principal en cada una de las categorías. La programación de juegos se inicia a las 9:00 el lunes, y desde el martes a las 8:30.

El sábado a las 9:00 serán las finales y para las 17:00 se anuncian los principales juegos por el título.

PUBLICIDAD

Montse está en cuartos

La tenista profesional compatriota Montserrat González sigue avanzando en el torneo ITF Women’s de 15.000 dólares de Túnez, donde ayer ganó dos partidos consecutivos para instalarse en cuartos de final. En primer turno Montse se impuso a la rumana Denise Antonela Stoica, por 6/0 y 6/4, y en octavos superó a la española Meritxell Perera Ros, por 6/1 y 6/4.

En cuartos de final nuestra compatriota y siembra 1 de la llave enfrentará a la suiza Leonie Kung, mientras que en dobles sigue en carrera junto a la brasileña Laura Pigossi.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD