El “Potro” sacó un punto

Sportivo Carapeguá y General Díaz igualaron 1 a 1, en cotejo disputado ayer en el Municipal. El elenco luqueño fue mejor en el primer tiempo, y en la etapa final el local, con ganas y empuje, igualó y estuvo a punto de conseguir la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJVXPSGPFNBILHE23PYGIFRPRI.jpg

Cargando...

Parecía que iba a ser un simple paseo de General Díaz por Carapeguá, porque, a pesar de haber perdido a su gran conductor, Cristian Sosa, a los 5 minutos por lesión, manejó a su antojo el partido, y abrió rápidamente el marcador, con un soberbio cabezazo de Alfredo Cano. Sin embargo, no supo aumentar la diferencia, aún cuando la zaga local daba para cualquier cosa.

Al “Potro” se lo vio más confundido que nunca, y en ningún momento inquietó al golero Bernardo Medina.

Para la etapa final, ingresaron Diosnel Almirón, en defensa, y Arnulfo Colmán, en la delantera, con los que se balanceó más el equipo local, y con la decisión de jugar, más el empuje, dominó el partido y llegó a la paridad, también con un cabezazo de Hugo Serravalle, tras gran centro de Raúl Cáceres, cuyas corridas por la derecha fueron un problema para los “aviadores”.

Y en ese momento se sintió la ausencia de Sosa, ya que el equipo no supo manejar los tiempos del partido, más aún con la expulsión de Gustavo Velázquez, quien había ingresado por Sosa. Serginho se sumó a la ofensiva local, y la presión del “Potro” fue más fuerte aún, por los constantes centros que caían sobre el área visitante.

Un cabezazo de Serginho y otro de Colmán, pudieron darle el triunfo al “Potro” en los últimos minutos y por ende un leve respiro en la tabla de Promedios.

Muchas quejas contra el juez

Prácticamente toda la dirigencia del Sportivo Carapeguá, comandada por su titular, Ramón Arce, aguardó la salida de la terna arbitral, liderada por Julio Ojeda, en la parte baja de las Preferencias del estadio Municipal.

Los mismos reclamaron dos supuestas manos en el área visitante, en el primer tiempo, en los que participó el “Piojo” Ayala, quien le protestó con vehemencia al árbitro en ambas ocasiones, y una infracción, que no existió, contra Hugo Serravalle, en la complementaria.

Hincha escupió a un asistente

El árbitro Julio Ojeda paró bruscamente el partido entre Carapeguá y Gral. Díaz, luego de recibir el informe de su línea 2, Marcos Velázquez, quien denunció una agresión (aparentemente un escupitajo entre la cara y la nuca) de parte de un hincha carapegüeño, que estaba ubicado en el sector Este del Municipal.

Agentes policiales apostados hacia dicho sector individualizaron inmediatamente al agresor, lo detuvieron y lo derivaron inmediatamente a la comisará local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...