El vecino cortó el invicto cerrista

Cerro Porteño resignó su invicto de 27 fechas en manos de su vecino, Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72HLGZKSNZDPLMZ6DH5246CAP4.jpg

La Academia una vez más fue pesadilla para el Ciclón y terminó ganando con lo justo para ubicarse al frente de la tabla, a dos puntos de Cerro y de Libertad que juega mañana en Capiatá.

El cuadro cerrista apareció con varias modificaciones, principalmente por los cuatro jugadores que fueron llamados a la selección para el amistoso en Costa Rica.

Esos cambios mermaron el potencial que está acostumbrado a mostrar el equipo azulgrana, que esta vez no fue compacto y no tuvo el manejo de la pelota.

PUBLICIDAD

Tal cosa fue más notoria en el primer tiempo, en que Nacional fue claro dominador. Incluso el cuadro albo estuvo a punto de abrir el marcador. Pero Diego Barreto, quien ayer defendió el arco, tuvo atajadas extremas en un cabezazo de Melgarejo y en un remate esquinado de David Mendoza que el arquero desvió espectacularmente.

Cerro tuvo muchos problemas defensivos y tampoco fue punzante en ataque, donde el esfuerzo del volante lateral Matías Corujo fue lo más destacado ante la salida temprana de Güiza por una lesión muscular.

Un cabezazo esquinado de Julián Benítez a los 6’ del complemento, tras centro de Coronel, bastó para el triunfo tricolor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD