El vestuario quedó “frustrado”

Para el zaguero central albirrojo Fabián Balbuena, el resultado final 2-2 con Catar dejó un sabor amargo, sobre todo porque la selección tenía la ventaja de 2-0 y no se pudo sostener.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWTNAJTCQNBCPHY22VZNS6S3NU.jpg

Cargando...

“Estamos triste, apenados, porque no pudimos dar a nuestra gente un triunfo que parecía posible. El empate nos deja un sabor amargo”, señaló el jugador en zona mixta.

“Sabíamos que el rival tiene jugadores rápidos, que debíamos ser ordenados, concentrados, consistentes y no dejar espacios. Cuando dejamos de presionar ellos ganaron en confianza y nos costó el partido”, agregó Balbuena.

Consultado cómo fue el vestuario, dijo: “Frustrado, parecía que teníamos controlado el partido, pero no fue así. Lo importante es que seguimos en competencia, nos quedan dos partidos duros, en ambos vamos a entrar de la misma forma que hoy, es decir, a buscar el triunfo”. 

“Ahora vamos a tratar de descansar bien, luego ver las cosas buenas que hicimos para potenciar y también ver los errores que tenemos que corregir para los próximos encuentros”, reflexionó.

“Tenemos un buen grupo humano y estamos seguros de que vamos a ir mejorando cada vez más”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...