Empatados en el “Fortín”

Presidente Hayes y Deportivo Pinozá igualaron ayer sin goles en el “Fortín” de Tacumbú, en el inicio de la cuarta ronda de los cuadrangulares semifinales del campeonato de la Primera División C, la última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cargando...

El elenco de las estrellitas tenía la chance de pasar a comandar en forma solitaria las posiciones del Grupo A, pero la paridad solo le permite dar alcance al 24 de Setiembre de Areguá, mientras que el conjunto pinoceño quedó con muy pocas posibilidades de avanzar a la fase decisiva, en la que estarán en juego tres cupos a la “B”.

Los partidos marcados para esta tarde, a partir de las 16:00, son los siguientes: 24 de Setiembre-Atlántida, en la compañía Valle Pucú de la capital del departamento Central (terna arbitral compuesta por Mario Díaz de Vivar, Óscar Sánchez y Sergio Cuevas); 12 de Octubre SD-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Santo Domingo (Sixto Mercado, Julio Aranda y Carmelo Candia), y Pilcomayo-1° de Marzo, en Mariano Roque Alonso (Édgar Barreto, Abrahán Portillo y Diego Silva).

Clasificación. Serie A: 24 Setiembre 6 puntos, Hayes 6, Atlántida 4.5 y Pinozá 2. Serie B: Colón 9, 12 de Octubre SD 4.5, Pilcomayo 2 y 1° de Marzo 2.

Goleadores. Con 10 conversiones: Albert Verón (24 de Setiembre). Con 9: Henry Ricardo (Colón) y Diego Fernández (1° de Marzo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...