Empate de “película”

Capiatá y Cerro Porteño igualaron 2 a 2 en la cancha del primero. Dos goles de Óscar Ruiz pusieron en ventaja a los locales. Descontó Domínguez, de penal, en el primer tiempo. En el segundo, empató Beltrán. Dos expulsados en Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3D5DABVCAZCMJHX4HT6YIAJR3Y.jpg

Cargando...

Un empate con alternativas de película se produjo en el encuentro realizado anoche en Capiatá entre el local y Cerro Porteño. Además de continuar con la “tortura” al fútbol, de designar partidos en días y horarios que van a contramano con la convocatoria y matan el interés de la afición, se vio un juego con situaciones cambiantes.

El arbitraje una vez más dejó mucho que desear, a partir del primer empujón de Ruiz Peralta a Cecilio, dentro del área capiateña a los dos minutos, que el árbitro José Méndez no sancionó.

Capiatá demostró tener mayor ambición que Cerro en los primeros minutos, aunque Servín evitó el primer grito de gol cerrista al taparle un remate a Cecilio. De ahí salió la carga capiateña. Irrazábal habilitó a Óscar Ruiz, quien abrió el marcador a los 12 minutos.

A los 15’ llegó el segundo. Golazo de Ruiz, quien esta vez remató de aire la pelota, para vencer por segunda vez a Silva. Otro empujón de Ruiz Peralta, ya amonestado, a Cecilio en el área esta vez sí derivó en penal y expulsión por doble amonestación del infractor. Cecilio descontó de penal y Beltrán empató en el segundo tiempo, cuyo final fue feliz para Capiatá.

“De nosotros depende”

El técnico de Capiatá, Víctor Genes, felicitó a sus jugadores por el partido frente a Cerro Porteño, pese al empate, ya que mantiene la posibilidad de clasificarse para disputar una pre Libertadores el próximo año.

“No perdimos el partido y, por el contrario, en los primeros tramos le pegamos un baile a Cerro”, señaló el entrenador. Asimismo, Genes refirió: “Tenemos intacta la posibilidad de jugar esa pre Libertadores y eso depende de nosotros, de nadie más”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...