Empate que ayuda poco

Rubio Ñu y Sportivo Luqueño hicieron lo justo para empatar 1 a 1 en partido jugado en “La Arboleda”. En el primer tiempo, Jorge Ortega marcó para el conjunto auriazul. En la etapa final, Maximiliano Lugo anotó el empate ñuense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IETOZ2UVKBA5TADE6VBQOVUYQI.jpg

Cargando...

Un empate que no aporta mucho para ninguno de los dos, fue el resultado del encuentro disputado en “La Arboleda” entre Rubio Ñu y Luqueño.

Ambos equipos se dividieron el predominio del juego, pero fueron tibios en su fútbol. De Luqueño fue el primer tiempo y pudo haber marcado más goles de no haber sido por las oportunas intervenciones del arquero albiverde Blas Valenzuela.

Un cabezazo del zaguero auriazul Óscar Ayala, tras centro de Matto, salvó Valenzuela desviando el remate, al igual que en incursiones de Ortega y de Jorge Núñez, en las que el arquero pudo salir ganancioso. En otra carga luqueña, cerca de los 40, Godoy habilitó a Ortega en el área y esta vez no falló para convertir el tanto.

Con el ingreso de Nery Cardozo en Rubio Ñu para el segundo tiempo, el cuadro local tuvo mejor proyección ofensiva, al tiempo que Luqueño se apagaba. Un centro de Cardozo, cabeceó Lugo para el empate final de 1 a 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...