Empate que no premia

Un empate (1-1) poco beneficioso se registró ayer entre Cerro de Franco e Independiente a orillas del río Monday. El local aseguró la permanencia y la visita seguirá luchando por evitar el descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3YFDU6GCNAM3DQ6HLHA6NTZTI.jpg

Cargando...

Anímicamente el azulgrana estuvo mal y eso se evidenció en la actitud de varios jugadores. La decisión de la directiva de cortar salarios y premios caló hondo en el plantel. Sin embargo, se insinuó bien en ofensiva, al principio. Incluso, generó una jugada polémica en la que reclamaron penal, pero el juez Díaz de Vivar entendió que no hubo mano intencional.

Luego, el cuadro campograndense tuvo predominio de las acciones, con García muy movedizo y con gran dominio del balón pisó con firmeza el terreno rival y buscó el gol. Pero un centro de Recalde encontró bien a Francisco López, quien se arrojó para mandar la pelota al fondo del arco adversario. La ventaja no amilanó al rival, que fue más criterioso en el trato del esférico, fórmula con la que progresó en ataque. Dávalos empató con tiro libre ejecutado con maestría. Hermosilla tapó tres jugadas de gol y comenzó a acrecentar su figura.

En la complementaria se diluyó la dinámica. Independiente fue preciso en los toques, pero sin dañar en ofensiva. El local pasó apremios, pero con el ingreso de algunos juveniles se tomó respiro. Samudio y Leichtweis no estuvieron finos para aprovechar las acciones de gol. El partido terminó con trámite discreto, cuyo resultado tiene más valor para el local que para la visita, aunque sin premio monetario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...