Empate y emociones entre el “12” y el “3”

El 12 de Octubre de Itauguá y 3 de Febrero de Ciudad del Este igualaron ayer en Itauguá, en partido con muy buen ritmo y emociones frente a los pórticos, desde su inicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RTJSQB2K3VH7NA773OCEUPMK7Y.jpg

Cargando...

Como local, el “12” tomó la responsabilidad de buscar de entrada el arco de Silva, y rápidamente abrió el marcador, mediante Rodrigo Jacquet, uno de los buenos jugadores del elenco itaugüeño, luego de un par de rebotes en el área.

El “3” trató de salir, pero el mediocampo lo tenía clausurado el Albiazul, por lo que los pelotazos para Cristian Colmán y Rogerio Leichtweis favorecieron más a los zagueros locales, y solamente cuando aparecía David Mendieta, con una de sus gambetas, creó alguna inquietud a la portería de Florentín.

En la etapa final, el “3” tuvo más la pelota, y cuando ingresaron Jorge Salinas y Julio Aguilar tuvo más presión en la ofensiva, y tras un lateral de Llamas a Mendieta, este se internó en el área local, remató al arco y, tras el rebote, Salinas empujó el balón dentro del arco docista.

El juego se hizo más abierto y ambos buscaron la victoria; Santacruz, quien ya había fallado en el primer tiempo, volvió a definir mal de cabeza, mientras que Mendieta no aprovechó la mala salida de Florentín y le regaló el balón; luego Llamas, con un remate de tiro libre, estuvo a punto de anotar, pero Florentín lo desvió al córner.

Justo empate entre equipos muy necesitados de los puntos y que siguen con la soga al cuello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...