En Córdoba se respira rally

Con las pruebas comunitarias o monday test (lunes de práctica), ayer en las cercanías de Villa Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba ya se respira rally, a días de lo que será la quinta fecha del Campeonato del Mundo de la modalidad y la segunda del Sudamericano FIA/Codasur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJDU7SPSKJGHVCLZ374F7JLY4Y.jpg

Cargando...

Los paraguayos también formaron parte de las actividades de la víspera, con Gustavo Saba y Tiago Weiler, ambos con Skoda Fabia R5, probando en horas de la mañana, y Diego Domínguez con el Hyundai i20 R5, por la tarde. Otro que pudo girar y probar su máquina por la tarde fue Alejandro Galanti, quien estará con el Toyota Etios R5 corriendo solo el certamen continental, a diferencia de los tres primeros que van por el WRC2 y el Sudamericano.

También estarán en competencia en esta cita Miguel Bravo con Martín Martínez con un Honda Civic y Hugo Diego Domínguez con un Peugeot 208 R2. Para hoy están marcados el inicio de las recorridas y la verificación de máquinas, y para el jueves el shake down y la súper especial nocturna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...