En el fango mandó el “kure” Luque

Sportivo Luqueño fue más efectivo en el barro, y venció a Carapeguá por 2 a 0, en el Municipal, con lo cual el “Potro” se sigue hundiendo en la tabla de promedios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N76JE2FMKBDTPA4IKIUIYIDPMA.jpg

Cargando...

Para ambos era “el partido”, por la posición que ocupaban en la tabla de promedios (la última), y por el estado barroso del campo de juego, que exigía una extrema concentración y esfuerzo físico.

Por arriba estaba el negocio, y con ese argumento el “Potro” estuvo a punto de abrir el marcador; Primero con un cabezazo de Nildo Viera, que salvó sobre la raya Chávez, y del rebote, de nuevo Viera remató afuera, luego otro cabezazo de Lugo, que salvó Silva, y un remate de volea de Arce que salió apenas desviado. Luqueño había inquietado con un remate de Chávez que desvió Cardozo y un cabezazo de Diego Viera, que salvó Irrazábal desde la raya de gol.

Pero la jugada cumbre no se produjo por arriba, sino con un pelotazo largo que parecía tenerlo controlado Rubén Maldonado, perseguido por Marcelo Ferreira, pero al llegar a la raya del área grande, el zaguero se encontró con la salida de su golero, y al intentar despejar a un costado, pifia el balón y queda justo para Ferreira para que anote el primer tanto auriazul.

En la etapa final, Carapeguá dominó el juego, buscó por arriba y abajo. Maldonado se perdió un gol increíble, al igual que Colmán, lo que presagiaba algo oscuro para los carapegüeños. Pero un córner en último segundo, fue la esperanza y hasta Cardozo fue a buscar el gol, pero salió un contragolpe rápido que lo culminó Diego Viera, y selló un triunfo que puede ser estratégico al final del torneo, y de momento lo sacó de la zona roja del descenso directo y hunde al “Potro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...