En la fase de amistosos

Una vez concluidos los trabajos de pretemporada, arranca la etapa de partidos amistosos de los equipos que desean llegar en óptimas condiciones para el inicio del torneo Clausura, el 12 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKZJ53TUSRBYRBTF2LFTT5SGM4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño, dos más y otro a la vista 

Cerro Porteño cerró la vinculación del ofensivo Sergio Díaz, quien se va a sumar al grupo esta mañana, y el zaguero Juan Patiño ya se desvinculó de Belgrano de Córdoba. Solo faltaría el acuerdo entre Racing, dueño del pase, y la entidad azulgrana. La próxima semana habría otras novedades. 

El Ciclón disputará hoy su primer juego amistoso, será frente a Deportivo Capiatá, a las 9:00, en la cancha de la Conmebol.

Libertad recibe a River Plate 

Libertad mide esta tarde a River Plate en compromiso amistoso que se disputará en Tuyucuá, desde las 17:00.

El técnico albinegro, José Chamot, comenzará a ensayar el equipo que arrancará el torneo Clausura y después la disputa de los partidos de octavos de final de la Libertadores contra Gremio de Brasil.

Olimpia retornó del Este 

El plantel de Olimpia retornó ayer de Minga Guazú, sitio donde estuvo realizando los trabajos de pretemporada. Las tareas se reanudarán el lunes a la mañana en la Villa de Fernando de la Mora. Por de pronto, en agenda figura el juego amistoso que se disputará el sábado 6 de julio contra el argentino Rosario Central en Para Uno, partido que arrancará a las 17:00.

Final de la Copa Sudamericana, en La Olla 

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó ayer que la Final Única de la Copa Sudamericana se desarrollará el La Nueva Olla de Cerro Porteño y no en el Defensores del Chaco, que será objeto de reformas. 

El duelo está marcado para el próximo sábado 9 de noviembre.

Guaraní-San Lorenzo, en Encarnación 

Guaraní y Sportivo San Lorenzo animarán esta mañana un amistoso en Encarnación, en la que ambos planteles realizan su pretemporada. El “test match” será en el Agua Vista Club, a las 08:00.

Luis Neri Caballero, en Luqueño 

A falta de detalles, todo indica que Sportivo Luqueño completará su plantilla con Luis Neri Caballero (29), últimamente en Tolima de Colombia (nueve partidos y dos goles en 2019). Los nuevos del plantel auriazul son César Benítez, Filipe Bernardes, Valdeci Moreira, Juan Argüello, Andrés Miers, Willian “Nani” Santander, Gastón Campisi y José Cañete.

“Militares” se prueban en Ypacaraí 

Los futbolistas inician hoy su fase futbolística con un choque interescuadras en el Victoria 2001 de Ypacaraí. A partir de las 07:00, el elenco A medirá al B para la medición de la respuesta física del grupo que activa en San Bernardino. El técnico Cristian Martínez aguarda las incorporaciones.

Walter Clar dejó la Villa 

El lateral izquierdo de Sol de América Walter Clar (24) jugará el segundo semestre del año en el Boavista Futebol Clube, de la Primera División de Portugal. Dicho club, en su cuenta oficial, ya dio la bienvenida al jugador paraguayo.

Farid Díaz en los planes de Guaraní 

Guaraní todavía tiene la intención de incorporar más refuerzos a su plantel. El que ahora está en la mira es el colombiano Farid Díaz. Existen gestiones al respecto, que pueden concretarse de un momento a otro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...