Enfriaron el gol

Luqueño y Sol de América no pasaron del cero a cero en el encuentro que cerró la disputa de la décimo octava fecha del torneo Clausura, en el “Feliciano Cáceres”

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N57CPWYOO5FVND6VPIAOAXSKOQ.jpg

Luqueños y solenses solamente enfriaron más la noche en el estadio “Feliciano Cáceres”, con un empate de marcador en blanco, que para el conjunto local se suma a otras igualdades cosechadas en las últimas tres fechas seguidas.

Sol fue levemente superior en el primer tiempo, en que tuvo la posibilidad más clara de gol, en un contragolpe llevado por el veloz Villasboa. Con el arco a su disposición, el lateral Raúl Cáceres terminó rematando a una esquina y el arquero Arnaldo Giménez realizó una de sus intervenciones destacadas del partido, desviando la pelota por línea final.

En la etapa complementaria tampoco hubo muchas situaciones propicias para que se abriera el marcador y con el correr de los minutos el cuadro visitante se resguardó, cuidando el punto que le valdría el empate.

PUBLICIDAD

Es que ese punto le sirve a Sol para ubicarse de forma solitaria en la tercera colocación de la tabla, por lo que no se “calentó” en demasía por no haber podido ganar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD