Entre gaviotas se espera el estreno

La selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) cerrará hoy sus aprestos con miras al esperado debut en su tercer campeonato mundial consecutivo de ese deporte, que esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Nassau, Bahamas, a partir de hoy y hasta el 7 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPEG2N5HGFEHPFUFIFNPQ7MAFA.jpg

Cargando...

Paraguay consiguió una de las tres plazas sudamericanas para la cita ecuménica, junto a Brasil y Ecuador. Este último fue la gran sorpresa en las eliminatorias disputadas en nuestra capital.

La Albirroja debutará mañana frente a la selección de Emiratos Árabes Unidos, en juego correspondiente al Grupo C y programado para las 20:00 hora de nuestro país (misma de Bahamas) en la arena del estadio Malcolm Park, con capacidad para 3.500 personas.

También mañana, por el mismo grupo, desde las 17:00, Portugal (campeón vigente) enfrentará a Panamá, que se constituyó en una de las gratas sorpresas en las eliminatorias de la Concacaf.

El domingo, los Pynandi albirrojos enfrentarán a sus similares de Portugal (desde las 17:00). 

El último adversario de la primera fase será Panamá, en partido previsto para las 17:00.

Ayer, el seleccionado nacional volvió a trabajar a doble turno, siempre bajo las órdenes del PF Édgar Torres y del DT brasileño Guga Zloccowick.

La probable formación inicial para el juego contra Emiratos Árabes Unidos sería con Rolando González; Juan López, Sergio González Villaverde, Orlando Zayas y Pedro Morán.

Dentro del grupo albirrojo no se reportan lesionados, motivo por el cual los responsables técnicos están tranquilos en espera del debut ante Emiratos Árabes Unidos.

El noveno mundial se inicia hoy con la disputa de cuatro partidos: Ecuador vs. Senegal, Bahamas vs. Suiza, Irán vs. México y Nigeria vs. Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...