“Es increíble esto que estamos pasando”

Néstor Camacho, autor del segundo gol de Olimpia, en medio del festejo, dijo que “es increíble todo esto que estamos pasando. Se formó un gran plantel, hicimos un excelente campeonato y considero que somos merecedores de este premio. Dedico este título principalmente a mi familia que es olimpista de corazón y la gente del club”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PP2YHXRINBQ5FSDT4SV2TJXDU.jpg

Cargando...

Néstor indicó además que para él era un sueño cumplir la consagración y pasa a ser el goleador del campeonato con 12 goles.

Por su parte, otro abanderado, Roque Santa Cruz, señaló: “He disfrutado mucho de este semestre, jugando, entrenando y creo que esto es ponerle el broche de oro a ese gran sacrificio que hemos hecho muchísima gente en el Olimpia”.

El atacante manifestó además que su idea principal a su vuelta a la institución era coronarse campeón. “Desde el primer momento esta era la idea, la de poder salir campeón. Creo que en este momento estoy cumpliendo un gran sueño en el club de mis amores. Poder disfrutar esto en mi equipo, con la gente, con mi familia, creo es una bendición muy grande”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...