“Escoberos” barren en su casa

Capiatá sigue “barriendo” con sus rivales jugando de local. El equipo “escobero” derrotó al 3 de Febrero por 2 a 1. A los 23 segundos, Edson Riveros abrió el marcador para el Deportivo. Empató en el segundo tiempo César Llamas. Desniveló hacia el final Maicol Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDWG7B7QKBCALLDJTLO74OO5PM.jpg

Cargando...

Capiatá asestó otro golpe al “3”

Deportivo Capiatá se hace fuerte de local y volvió a capitalizar los tres puntos, por tercera vez en su escenario en este campeonato. Ni bien arrancó el partido, movieron los locales y Edsson Riveros marcó el gol más tempranero en lo que va del torneo, cuando apenas transcurrían 23 segundos del juego.

El corpulento Julio Rodríguez, empujado por un defensor logró rematar al arco. El arquero Rodolfo Rodríguez dio rebote y Riveros aprovechó para rematar y abrir el marcador.

Con nueva orientación técnica, el “3” procuró salir por el empate, pero no encontró el camino en el primer tiempo. En los primeros instantes de la etapa complementaria, tras falta de Alexis González a distancia considerable del arco defendido por José Aquino, César Llamas, ejecutó el tiro libre con remate rasante que enfiló como por un tubo hacia la esquina derecha donde no llegó el arquero.

El partido se hizo más disputado y el equipo visitante también tuvo sus oportunidades para desnivelar el marcador, pero no las supo aprovechar.

Ya con todos los cambios realizados, Carlos Florenciañez envió un tiro de esquina desde la derecha para el cuadro “escobero”. La pelota pasó de varias cabezas y en el segundo palo, le llegó al juvenil Maicol Fernández, quien sin dudar cabeceó el balón e infló la red del 3 de Febrero, que vio de esta forma todo su esfuerzo echado por tierra, al recibir otro duro golpe.

“No culpo al técnico sino a los jugadores”

El presidente del club 3 de Febrero, Antonio Aranda, deslindó responsabilidades por la nueva derrota de su equipo frente a Deportivo Capiatá. “Esto ya no es responsabilidad del técnico, sino de los jugadores”, expresó el dirigente y añadió: “No me quedo para nada conforme con la actuación del equipo. Los jugadores están bien atendidos, no les falta nada, pero no se ven los resultados”.

Además, Aranda, indicó: “Tampoco los arbitrajes nos ayudan para eso. No queremos que el árbitro nos ayude, pero en cada partido condicionan a nuestros jugadores y así no se puede jugar con tranquilidad”.

Por su parte, José Arrúa, el entrenador debutante en el 3 de Febrero, manifestó: “Nos faltó concentración al comienzo del partido y otra vez nos hicieron un gol de entrada. Después creamos situaciones y tuvimos oportunidades para anotar, pero nos faltó algo de fortuna también. Tenemos que trabajar duro, no queda otra”.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...